Cómo escanear implantes con un escáner Intraoral Medit

escaner intraoral medit

Este artículo explica cómo prepararse para realizar un escaneado intraoral de implantes con exito de una manera sencilla.

Tener puntos de control ayuda a acostumbrarse al escáner, sobre todo si usted es nuevo en el escaneado intraoral

Lo último que querría hacer después de introducir en su clínica esta impresionante tecnología es escanear incorrectamente un implante. Por lo tanto, tenga en cuenta esta información cada vez que se prepare para un escaneo.

Antes de escanear el ScanBody, asegúrese de que está fijado correctamente a la unidad.

Aclaremos lo que es el ScanBody; es un marcador que permite al software CAD identificar la ubicación y la dirección de inserción -o el ángulo- de un implante en la boca. Por lo general, se denomina gammagrafía corporal o marcador en el escáner.

Cuando se escanea el ScanBody, si no está correctamente fijado a la pieza de fijación, se obtiene un pilar no coincidente.

Ahora volvamos al proceso.

Coloque el ScanBody como el análogo de laboratorio implantado en el modelo maestro, o una corona en un accesorio, y luego escanee el área.

Cuando se trabaja con el escáner intraoral Medit I500 y su software para el escaneo, esto hará coincidir la información de los datos con una imagen de marcador tridimensional llamada «la biblioteca». Esto permite que el archivo de escaneado lleve la información sobre la posición de la pieza fija en relación con el modelo maestro. A continuación, la información se utiliza para CAD.

Después de escanear, compruebe si los puntos coincidentes en el ScanBody necesarios para el diseño se han escaneado correctamente.

Como escanear implantes con scaner intraoral

¡SOLO son dos pasos simples!

Primero, después de colocar el ScanBody en el dispositivo, compruebe si se ha fijado correctamente.

En segundo lugar, compruebe los puntos de coincidencia.

¡Y eso es todo!

Ya puede realizar sus proyectos con su flamante modelo intraoral 3D.

escaner intraoral medit i500

Escáner Intraoral MEDIT i500

Escáner Intraoral Medit i500, creado con las cualidades adecuadas para la incorporación a la consulta dental optimizando su solución digital.

¿QUIERES UNA DEMOSTRACIÓN EN PERSONA?

Nos desplazamos hasta tu empresa y te hacemos una demostración de lo que es capaz de hacer este escáner intraoral MEDIT i500.

Deja tu correo electrónico o teléfono y nos pondremos en contacto contigo en breve.

*Si eliges "otro" rellena el campo de abajo con el tipo de empresa.
Información básica sobre Protección de datos
Responsable: DENTALPREMIUM SOLUCIONES S.L.U
Finalidad: Envío de información solicitada, atención de consultas.Legitimación: Consentimiento del interesadoDerechos: acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos.Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales en nuestro sitio web corporativo y la Política de Privacidad.