Escáner intraoral iTero 5D: Características

iintraoral itero element 5d

Los escáneres intraorales iTero han sido vistos durante mucho tiempo como los «escáneres invisalign». Pero el Element 5D no es solo para Invisalign, e un escáner de rango completo para diagnóstico, CAD/CAM y alineadores muy competente del sector de los escáneres intraorales, en lugar de sólo una herramienta de Invisalign.

Se encuestaron dentistas que utilizaron el iTero Element 5D durante al menos 6 meses informaron de aumentos en la detección de caries interproximal, la aceptación del paciente, las recomendaciones de tratamiento y los ingresos de la práctica.

Características del escáner

El nuevo escáner intraoral iTero Element 5D se basa en la línea existente de escáneres Element como un escáner preciso y a todo color, mientras que racionaliza los flujos de trabajo de ortodoncia y restauración.

escaner intraoral invisalign 1

El escáner viene en dos configuraciones; un soporte de rueda (carro) y un dispositivo sólo para escáner que transforma cualquier ordenador portátil compatible en un escáner portátil. Esta última es una opción práctica para clínicas dentales con múltiples ubicaciones que necesitan un escáner que sea conveniente y fácil de transportar.

Mejor comunicación dentista-paciente

Las herramientas de visualización de este escáner están diseñadas para mejorar el compromiso y la comunicación del paciente, ayudándole a ver y comprender mejor su salud dental actual, sus opciones de plan de tratamiento y los resultados prescritos en la pantalla táctil de iTero, ayudando a permitir una mejor educación, compromiso y cumplimiento del paciente durante el tratamiento.

iintraoral itero element 5d

Última tecnología en escaneo digital

El escáner intraoral iTero Element 5D registra simultáneamente datos 3D, fotos intraorales en color y NIRI (imágenes de infrarrojo cercano) y permite la comparación a lo largo del tiempo utilizando iTero TimeLapse. Esta tecnología de imágenes está diseñada para ayudar a los médicos a detectar y monitorear la progresión de la caries interproximal por encima de la gingiva sin usar radiación. Esto, a su vez, ayuda a los pacientes a recibir una mejor atención con visualización, educación y aceptación del tratamiento. El sistema de imágenes iTero Element 5D permite a los dentistas escanear a los pacientes en cada visita para ver el progreso del paciente a lo largo del tiempo y ver juntos las opciones de tratamiento.

escaner intraoral invisalign 1

Un escáner intraoral muy completo

Un escaneo de arco completo puede ser completado en tan sólo 60 segundos. El sistema de imágenes iTero Element 5D incluye NIRI, cámara intraoral, impresiones 3D para trabajos de restauración y ortodoncia; instrumentos de análisis, como la herramienta de eliminación de oclusiones del oclusograma; la tecnología iTero TimeLapse; y el Simulador de Resultados y Asistente de Progreso Invisalign.